Gefco renueva su contrato con Opel

El operador logístico distribuirá piezas a las plantas de montaje del fabricante desde las plantas de sus proveedores en todo el mundo.

18/10/2018 a las 20:25 h

Gefco y PSA prueban los megacamiones Este contrato cubre toda la logística de entrada y salida del fabricante alemán en Europa y Turquía.

Opel/Vauxhall, integrado en el grupo PSA, ha renovado el contrato de Gefco para la gestión de toda su cadena de suministro por un periodo de cuatro años, que dará comienzo el próximo 1 de enero de 2019.

Este contrato cubre toda la logística de entrada y salida del fabricante alemán en Europa y Turquía. El operador logístico distribuirá piezas a las plantas de montaje desde las plantas de sus proveedores en todo el mundo. El grupo también entregará vehículos directamente a distribuidores e importadores.

El contrato reconoce la trayectoria del operador en logística 4PLy refuerza su liderazgo de la compañía en el mercado europeo de logística de automoción para la empresa. Además, el hecho de gestionar todos los flujos logísticos del fabricante en Europa y Turquía, permite a sus clientes optimizar su cadena de suministro y centrarse en su negocio principal.

Además, para adaptar sus soluciones a las necesidades del fabricante, el operador reforzará sus equipos de ingenieros en los seis países en los que opera en Europa, como Francia, Alemania, Hungría, Polonia, España y el Reino Unido.

La gestión de todas las soluciones de la cadena de suministro del Grupo PSA sitúa al operador logístico en una posición perfecta para ofrecer sinergias. Además, se puede mantener un alto nivel de fiabilidad agrupando los flujos de ambas marcas.

Asimismo, los equipos del operador que se encuentran in situ pueden aprovechar su experiencia para optimizar la cadena de suministro del fabricante y ayudar a ahorrar costes. Para lograr este objetivo, se basará en su experiencia, creatividad y capacidad para utilizar eficazmente todos los recursos disponibles.

Lo más leído