Geodis cierra la adquisición de Transports Perrier

Transports Perrier nació en el año 1955 y está especializada en la entrega de envíos de carga paletizada, para lo que utiliza una flota que ya asciende a 410 vehículos.

02/12/2021 a las 0:08 h

Una vez asentado en el segmento del transporte de carga completa y parcial, el departamento de Geodis para el transporte por carretera pretende ahora reforzar su oferta ofreciendo nuevos servicios de carga fraccionada, de entre uno y seis palets, en respuesta al crecimiento de la demanda debido al auge del e-commerce.

Es por ello que ha decidido adquirir Transports Perrier, un especialista en el transporte de cargas paletizadas, para ampliar su capacidad en este segmento y establecer una red para el transporte paletizado en Francia. La decisión llega poco después de la reciente adquisición de Pekaes Group, en este caso con sede en Polonia, especializado también en servicios de carga fraccionada.

Transports Perrier nació en el año 1955 y está especializada en la entrega de envíos de carga paletizada, para lo que utiliza una flota que ya asciende a 410 vehículos y emplea a 260 personas, incluyendo 160 conductores.

Cuenta con un total de cinco instalaciones en Francia, repartidas por Lons-Le-Saunier, Lunéville, Noves, Seiche-sur-le-Loir y Liévin, que ahora se integrarán en la red de Geodis para el transporte por carretera, para la que dispone de 800 conductores y más de 1.000 vehículos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído