Geodis culmina la operación de compra de la alemana Trans-o-Flex

Tras obtener el visto bueno de Competencia europea, Geodis culmina la operación de compra de la alemana Trans-o-Flex con la idea de mantenerla como marca independiente.

08/03/2023 a las 11:14 h

Tras obtener el visto bueno de las autoridades de competencia para llevar a cabo la operación, Geodis ha finalizado la adquisición de la alemana Trans-o-Flex, con el fin de reforzar su red logística en el mercado germano.

Trans-o-Flex es un operador especializado en logística a temperatura controlada, especialmente en los segmentos de farma, para los que ofrece distribución tanto de paquetería, como de mercancía paletizada.

Geodis pretende mantener la marca como empresa independiente bajo el paraguas de la rama de actividades en Europa del grupo galo.

La compañía se fundó en 1971 y desde 2016 pertenece a las familias Schoeller y Amberger, que han invertido para hacerla crecer desde entonces.

De hecho, el operador ha empezado recientemente a prestar servicio también en Austria. La empresa cuenta con 77 plataformas y tiene una plantilla de unos 2.000 empleados que dan servicios logísticos para diferentes segmento de productos de consumo, como cosméticos y electrónica, entre otros.

 

Lo más leído