Geodis refuerza su presencia en los Estados Unidos con la compra de un operador

Con esta operación Geodis quiere reforzar su presencia en el mercado norteamericano de servicios logísticos para terceros, así como en el reparto de última milla.

26/08/2022 a las 2:11 h

Geodis ha cerrado a mediados de este mes de agosto un acuerdo para adquirir la estadounidense Need It Now Delivers, radicada en New Jersey, en la costa este del país y que es propiedad de sus directivos y del fondo Palm Beach Capital.

Sin embargo, el movimiento todavía está sujeto a su aprobación definitiva por las autoridades de competencia pertinentes.

De esta manera, la compañía quiere reforzar su presencia en el mercado norteamericanode servicios logísticos para terceros, así como en el reparto de última milla.

Need It Now Delivers, con una plantilla de unos dos mil empleados, dispone de su propia red nacional de transporte por carretera, con más de 65 ubicaciones y 300 puntos de distribución.

Con esta compra, Geodis contará en los Estados Unidoscon un equipo integrado por 15.000 trabajadores repartidos en más de 200 ubicaciones en el país, así como con más de 17.000 en todo el continente.

Esta operación constata, junto con el resto que se están produciendo en los últimos meses que existe en el mercado logístico internacional una tendencia a agrupar bajo un mismo paraguasoperaciones a nivel global en diferentes frentes y segmentos entre los grandes actores del sector.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído