Geodis se hace con un transitario suizo

Geodis da un nuevo paso adelante en su línea de adquisiciones para reforzar su presencia internacional con la adquisición de un transitario suizo.

05/06/2023 a las 18:00 h

Geodis ha dado un nuevo paso en su política por impulsar su papel en la gestión integral de la cadena de suministro de extremo a extremo con la compra de un transitario suizo.

En concreto, el operador ha cerrado la adquisición de ITS - International Transport & Shipping, compañía radicada en Reinach, una localidad del cantón helvético de Basilea.

El transitario, fundado en 1992 y especializado en servicios para los sectores industrial, de automoción y defensa, así como en la gestión de cargas generales, quedará integrado en la región europea del área de negocio de Freight Forwarding de Geodis.

Con esta operación, Geodis amplía las áreas en que actúa y, al mismo tiempo, refuerza su presencia en Europa. ITS - International Transport & Shipping cuenta con una plantilla integrada por 26 trabajadores y el año pasado obtuvo unos ingresos de 58 millones de francos suizos, equivalentes a 59,56 millones de euros.

 

Lo más leído