Geodis unifica todas sus filiales bajo una única marca

El operador reafirma así su capacidad para ofrecer un servicio de gestión integral de la cadena de suministro.

04/03/2015 a las 9:10 h

Geodis ha unificado sus filiales Wilson, BM, Logistics y Supply Chain Optimization bajo una única marca, por lo que estas denominaciones desaparecerán y todas las actividades del operador logístico se enmarcarán bajo el nombre único de Geodis.

El operador ha lanzado esta iniciativa con el objetivo de reafirmar su capacidad para ofrecer un servicio de gestión integral de extremo a extremo de la cadena de suministro a sus clientes en 120 países.

Ahora, un servicio completo será gestionado desde la sociedad matriz y ofrecido a través de sus cinco líneas de negocio, como son la optimización de la cadena de suministro, freight forwarding, contract logistics, distribución y express, y transporte por carretera. 

La nueva marca también incluye un logotipo y un nuevo lema, "Nuestra logística su crecimiento", que englobarán todos los servicios ofrecidos por el operador.

La arquitectura de marca se extenderá gradualmente a partir de marzo, cambiándose las anteriores denominaciones por la nueva identidad en todos los edificios, vehículos, uniformes y comunicaciones del grupo logístico.

[youtube video="0yATP3y5t6I" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído