Gestión de cargas de camión con LeanLogistics

La compañía gestionará sus operaciones, ventas y asistencia técnica en el país galo desde esta nueva ubicación para todos los servicios que ofrece.

16/04/2012 a las 18:02 h

LeanLogistics continúa su expansión en Francia

LeanLogistics, proveedor de soluciones para aplicaciones Transportation Management System, TMS, para la gestión del transporte en la cadena de suministro, ha anunciado recientemente su expansión en Francia y la apertura de una nueva oficina en París.

La compañía gestionará sus operaciones, ventas y asistencia técnica en el país galo desde esta nueva ubicación para todos los servicios que ofrece.

On-Demand TMS

La aplicación de LeanLogistics “On-Demand TMS” permite la planificación completa y detallada del transporte, incluyendo opciones de posicionamiento, compras de servicios, visibilidad en la cadena de suministro y business intelligence, con el objetivo de optimizar los procesos empresariales, aumentar la eficiencia y reducir los costes.

Se presenta en versiones multilingües y dispone de una funcionalidad específica adecuada a la normativa y procesos franceses.

Esta aplicación, entre otras, ofrece una gestión logística global, proporciona una mejor planificación multimodal, horarios de navegación integrados, gestión de reservas y  almacenamiento de documentación comercial on line.

Chep, como empresa especializada en sistemas pooling de palets y contenedores, es cliente de LeanLogistics en Norteamérica y, actualmente, está aplicando en Europa el sistemaOn-Demand TMS” para la gestión de cargas de camión, incluyendo cargas fraccionadas, y envíos intermodales.

Los 300 millones de palets y contenedores de la empresa dan servicio a más de 500.000 puntos de entrega a clientes en todo el mundo.

Lo más leído