Global Ports se interesa por la terminal de cruceros del puerto de Alicante

Los directivos han mostrado un gran interés, subrayando tanto el alto potencial del destino como las posibilidades que ofrece la infraestructura.

20/05/2022 a las 0:19 h

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Julián López, ha mantenido una reunión con Javier Rodríguez, director regional de Global Ports Holding para el Mediterráneo Occidental, con quien ha compartido los planes del organismo respecto al futuro de la terminal de cruceros.

La reunión ha permitido un primer contacto del nuevo presidente con los directivos de la compañía, especializada en la gestión de terminales de cruceros, que ya opera 26 puertos en 14 países.

Además, en Global Ports Holding han podido conocer el proyecto de transformación que está experimentando el puerto de Alicante, tanto en la diversificación de sus actividades hacia ámbitos distintos de los tradicionales, como en lo referente a la remodelación de sus espacios, con el fin de ofrecer zonas de paseo y ocio más amplias y cómodas.

Los directivos han mostrado un gran interés en este proyecto de transformación, subrayando tanto el alto potencial del destino como las posibilidades que ofrece la infraestructura con la que cuenta el puerto para la recepción de cruceros.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído