Global Talke invertirá 14 millones en sus nuevas instalaciones de Tarragona

La joint venture de la alemana Grupo Talke y la española Global Spedition ha adquirido una parcela de 38.820,62 m² en el sector Riuclar de Tarragona.

16/10/2018 a las 21:26 h

riuclar_tarragona_incasol La parcela ha sido adquirida por 3,6 millones de euros.

La empresa tarraconense de transporte de graneles en cisternas Global Talke ha adquirido a Incasol una parcela de 38.820,62 m² en el sector Riuclar de Tarragona, para ubicar allí sus nuevas instalaciones.

La compañía catalana ha adquirido este terreno a la empresa pública de la Generalitat por un importe de 3,6 millones de euros. Así mismo, Global Talke tiene previsto invertir un total de 14 millones de euros en el desarrollo de sus nuevas instalaciones, en las que estima que desarrollarán su labor una plantilla compuesta por 25 trabajadores.

El grupo empresarial, joint venture entre la alemana Grupo Talke y la española Global Spedition fundada en 2005 para dar servicios logísticos y de transporte para la industria química y petroquímica de la península ibérica, dispone de una flota compuesta por más de 1.600 vehículos, así como de un total de 25 plataformas en diferentes zonas del mundo, principalmente en España, Alemania, los Estados Unidos y Arabia Saudí.

Lo más leído