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Glovo realizará los servicios en moto o en bicicleta.

Carrefour eleva su apuesta por la integración omnicanal y por ganar peso en el canal de comercio electrónico para productos de alimentación, un segmento pujante aunque con una cuota de mercado residual aún, en el que la gran distribución busca posicionarse.

En este ámbito, la cadena francesa ha encargado a Glovo el reparto de mercancía de su canal on-line en Francia, España, Italia y Argentina, con lo que Carrefour estará en disposición de ofrecer servicios expréss de distribución en 30 minutos.

Este nuevo servicio se iniciará a primeros del próximo mes de octubre en París, en Sevilla y Valencia, en Milán y Roma, así como en Buenos Aires, con el fin de ir extendiéndose a otras ciudades en meses posteriores en función de como se desasrrolle la prestación y de la acogida por los clientes.

La funcionalidad permitirá a los clientes elegir de entre un surtido de unos 2.500 productos diferentes de la plataforma de Glovo de segmentos diversos, entre los que se encuentran frescos, alimentación, productos de higiene y belleza, así como del hogar.

El acuerdo implica que los repartidores de Glovo recogan los pedidos de los establecimientos urbanos de Carrefour para repartirlos al cliente final en moto o en bicicleta en un plazo de 30 minutos a contar desde que se recibe el pedido.