Glovo se lanza a competir en el sector de paquetería y mensajería

La barcelonesa pone en marcha Glovo Business un servicio para el reparto de paquetería y mensajería basado en un fuerte desarrollo tecnológico.

03/10/2018 a las 23:12 h

Repartidores Glovo bicicleta e-commerce alimentación Ahora, los riders de Glovo también llevarán paquetería.

Glovo ha dado un nuevo paso en su estrategia para afianzarse en el servicio de reparto urbano de mercancías, ya sea en el ámbito de la comida a domicilio, como hasta la presente, y, desde esta misma semana, en los servicios de distribución de paquetes y mensajería.

La empresa barcelonesa ha puesto en marcha un nuevo servicio con la denominación de Glovo Business que, gracias a un potente desarrollo tecnológico, parece en disposición de dar servicios de entregas ultrarrápidas, en menos de una hora desde la recepción del envío, gracias a una red de más de 3.000 colaboradores en todo el mundo.

De igual modo, el servicio permite organizar múltiples puntos de entrega, así como solicitar una recogida inmediata o establecer para otra fecha diferente, todos los días del año.

De igual modo, Glovo Business ofrece una tarificación de los envíos en función de la distancia recorrida y cuenta con diferentes sistemas de pago, que van desde el pago inmediato por cada servicio a la posibilidad de emitir facturas mensuales para clientes habituales.

Con esta modalidad de paquetería y mensajería, la compañía catalana quiere competir de tú a tú con el resto de empresas del sector, aunque con un modelo laboral diferente y cuestionado.

Lo más leído