GLP desarrollará un nuevo almacén en Pinto

Desarrollado inicialmente a riesgo sobre una parcela de 42.200 m², su diseño flexible permite adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de empresa logística.

28/10/2021 a las 21:07 h

GLP desarrollará una nueva instalación logística en el sur de Madrid, denominada G-Park Pinto, sobre una parcela de 42.200 m². La instalación, de 18.906 m² y con una altura libre de 11,7 metros, se construirá como un proyecto especulativo, dada la elevada demanda de usuarios que buscan almacenes ya listos para poder iniciar sus operaciones.

El almacén está situado en el área logística Sector 5, en Pinto, a unos 20 minutos de Madrid, y está rodeado de una sólida red de comunicaciones. Tiene acceso a las autopistas A-4 (Madrid-Córdoba) y A-42 (Madrid-Toledo), a las circunvalaciones M-50 y M-45, y acceso directo a la M-506 y R-4 (autopista de peaje Madrid-Ocaña).

Dada la ubicación estratégica de la nave y su diseño flexible, estará enfocada a cualquier tipo de empresa logística, incluyendo paquetería, distribución de última milla, comercio electrónico, almacenamiento en frío y gran distribución.

El nuevo edificio contará con la certificación 'Breeam Very Good' y se beneficiará de una serie de medidas de bienestar para los clientes. Además, su diseño flexible permitirá optimizar el espacio de almacenamiento.

Está previsto que G-Park Pinto esté listo para su ocupación en junio de 2022.

 

Etiquetado
Lo más leído