GLP inicia la construcción de la primera nave logística de su parque Magna Park Tauro

GLP inicia la construcción y comercialización de la primera nave logística de su parque Magna Park Tauro, en Illescas, con la vista puesta en que esté disponible en septiembre.

25/01/2022 a las 16:22 h

GLP ya ha iniciado la construcción de la primera nave logística de su parque Magna Park Tauro, ubicado en el municipio toledano de Illescas, que de este modo suma un nuevo proyecto para consolidar a esta localidad como uno de los referentes para la logística en el centro peninsular.

La plataforma, que se desarrollará sobre una parcela única de 286.000 m² de superficie, permitirá la construcción de grandes almacenes XXL, combinando un edificio especulativo con las operaciones llave en mano, que, una vez finalizado, supondrá más de 180.000 m² de instalaciones logísticas de última generación apta para logística tradicional para los sectores del retail y el textil, entre otros, así como para operativa de comercio electrónico,.

El primer edificio, con un total de 35.000 m² de superficie, estará disponible para su ocupación en septiembre de este mismo 2022, y su comercialización ya ha comenzado.

Magna Park Tauro está estratégicamente situado para operaciones de logística nacionaly su primer edificio se desarrollará según el estándar de la certificación BREEAM Very Good.

Además, el centro logístico estará equipado con tecnología fotovoltaica para la generación de energía para autoconsumo y paneles térmicos, entre otras características de sostenibilidad y bienestar.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído