GLP inicia la construcción de su nueva plataforma de Pinto

GLP inicia la construcción de su nueva plataforma a riesgo del municipio madrileño de Pinto, con la intención de tenerla lista para septiembre.

08/02/2022 a las 20:24 h

GLP ha iniciado las obras de construcción de su nueva plataforma a riesgo del municipio madrileño de Pinto, G-Park Pinto, en una parcela de 42.200 m² de superficie, al sur de la capital, tras recibir el permiso para comenzar los trabajos.

Al tiempo, Savills Aguirre Newman ha iniciado la comercialización en exclusiva de la futura nave.

El almacén tendrá 19.000 m² de superficie construida y una altura libre de 11,7 metros. El activo se está construyendo en un formato en blanco, dada la alta demanda de usuarios que buscan naves listas para iniciar sus operaciones, con el fin de optimizar el espacio de almacenamiento y adaptarse a diferentes operaciones logísticas.

De igual modo, el nuevo edificio contará con la certificación BREEAM Very Good, una vez se entregue el próximo mes de septiembre.

Dada su ubicación estratégica y su diseño flexible, GLP estima que el inmueble se adaptará a diferentes tipos de actividades logísticas, entre las que se encuetran las de paquetería, distribución de última milla, comercio electrónico, logística a temperatura controlada y gran distribución.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído