GLS estrena imagen corporativa

La nueva identidad de marca refuerza el objetivo de la compañía de ampliar sus servicios al usuario final (B2C y C2C) y mantener el posicionamiento en el negocio B2B.

GLS ha renovado su imagen de marca, como un paso más en su estrategia de crecimiento, en línea con la progresiva adaptación de su red y en el desarrollo de nuevos servicios.

En una etapa de transformación del sector, la estrategia de GLS persigue fortalecer el crecimiento de los servicios B2C y C2C, al tiempo que mantiene su presencia en el ámbito B2B. Junto con la actualización de la identidad de marca, la compañía invierte en

Gracias a su red internacional y el conocimiento de los mercados locales, GLS confía en alcanzar su objetivo de crecimiento en 2025.

A nivel visual, el cambio de marca se proyecta a través de las nuevas tonalidades corporativas, en azul y amarillo, dirigidas a alcanzar una mayor visibilidad en cualquier entorno y soporte. También se ha rediseñado el logotipo de la compañía.

Así msmo, el logotipo incorpora también un punto final que simboliza la experiencia de GLS, su misión de llegar de punto a punto y la conexión con sus clientes en la era digital.

La nueva imagen de GLS se presenta oficialmente se extenderá de forma gradual a todos los mercados de Europa y Norteamérica.

 

 

Etiquetado
Lo más leído