GLS extiende su red a Serbia y refuerza su presencia en Canadá

Ambos movimientos estratégicos confirman el objetivo de la compañía de ganar presencia en los mercados de Europa del Este y reforzar su posición en el mercado norteamericano.

21/08/2023 a las 9:31 h

La paquetera GLS, perteneciente al Correo británico, ha procedido a extender su red a Serbia y la adquisición de Altimax Courier, un operador de transporte aéreo y terrestre en Canadá. Ambos movimientos se sitúan dentro del objetivo de la compañía de ganar presencia en los mercados de Europa del Este y reforzar su posición en el mercado norteamericano.

Ahora, los remitentes y destinatarios en el mercado serbio pueden beneficiarse de soluciones de envío como el FlexDeliveryService, un servicio que facilita al destinatario la entrega del paquete según sus necesidades.

La red en el país báltico tiene el centro de operaciones en Belgradoy tres plataformas en las principales ciudades de Novi Sad, Niš y Kragujevac. De esta forma, el operador puede entregar paquetes en todas las direcciones de Serbia y puede conectar a sus clientes con destinos internacionales.

Más presencia en Norteamérica

Por otro lado, la integración de Altimax Courier en la red de GLS, supone para los clientes canadienses disponer de una mayor cobertura y capacidad por parte de un operador con experiencia en el sector de la paquetería y el transporte de mercancías.

La incorporación de su red complementa la infraestructura existente en Canadá, ampliándola a un total de 65 puntos en todo el país.

Tanto la adquisición de Altimax Courier como la expansión a Serbia, permitirán mejorar más la capacidad de GLS para ofrecer soluciones y servicios a más clientes en ambos mercados.

 

Etiquetado
Lo más leído