GLS mejora la experiencia del cliente con una nueva versión de su app

Una de las novedades más destacadas que se han incorporado es la opción de entregar el paquete al vecino o conserje, cuando el destinatario no se encuentra en la dirección indicada.

16/10/2023 a las 12:56 h

GLS Spain ha presentado una nueva versión de la app 'My GLS' con el propósito de mejorar la experiencia del cliente, que le permite decidir en cada momento la mejor opción de entrega.

'My GLS' cuenta con más de 570.000 usuarios registrados y está orientado a destinatarios y remitentes particulares. Desde su lanzamiento, los usuarios han realizado más de 5.000.000 de gestiones de envíos, cambiando las opciones de entrega de sus paquetes para adecuarlas a sus necesidades y circunstancias personales.

Una de las novedades más destacadas que se han incorporado es la opción de entregar el paquete al vecino o conserje, cuando el destinatario no se encuentra en la dirección indicada. Además, el usuario podrá solicitar envíos premium cuando necesite que sus paquetes sean entregados con carácter urgente antes de las 14:00h del siguiente día hábil.

También son nuevos los envíos múltiples, que permiten enviar varios paquetes en un solo envío, con el mismo origen y el mismo destino. Además, la nueva versión permitirá a los usuarios el envío nacional e internacional de sobres y la contratación de cartas certificadas, con seguimiento 'on-line' a tiempo real y validez jurídica.

GLS busca estar cada vez más cerca de sus usuarios, facilitando sus gestiones y respondiendo a sus necesidades de envíos, recogidas y devoluciones. Con esta actualización, da un paso más en la digitalización de sus procesos, orientada a una mejora continua de la experiencia del usuario, y la integración de la visión sostenible.

Además, las nuevas opciones de entrega y el seguimiento de envíos permiten disminuir la cifra de intentos fallidos y, con ello, reducir las emisiones derivadas de nuevos desplazamientos por parte del repartidor. La actualización ya está disponible para su descarga en dispositivos Android e iOS.

 

Etiquetado
Lo más leído