GLS potencia su red europea con una inversión de 100 millones de euros

En los últimos doce meses, la empresa ha ampliado los hubs de Madrid y Barcelona, así como su almacén de Bilbao y ha incorporado cinco nuevas delegaciones.

15/12/2017 a las 2:14 h

red-gls Con estas inversiones, GLS se ha reforzado de cara a las campañas de otoño y navidades.

En el último año, el Grupo GLS ha invertido más de 100 millones de euros en la expansión de su red europea, con el fin de ampliar y potenciar sus capacidades y servicios.

Entre otras actuaciones, la inversión se ha dedicado a la construcción de un nuevo centro logístico internacionalen la localidad eslovaca de Zvolen y la inauguración de siete nuevas delegaciones en las poblaciones rumanas de Tulcea y Târgu Jiu, el municipio esloveno de Slovenska Bistrica, en las localidades checas de Klatovy y Sumperk, así como en las ciudades húngaras de Kazincbarcika y Budapest.

De igual modo, también se han puesto en funcionamiento nuevas instalaciones en Offenburg, Alemania, en Rankweil, Austria, y en Radom, Polonia.

Por lo que respecta a nuestro país, GLS ha sumado a su red delegaciones en Asturias, Tarragona, Huelva, Murcia y en el Campo de Gibraltar.

Adicionalmente, la empresa ha ampliado sus hubs de Madrid y Barcelona, así como su almacén de Bilbao.

De igual modo, se han ampliado otras instalaciones en Bélgica, Dinamarca, los Países Bajos, Polonia, Alemania e Italia.

Con estas inversiones, GLS se ha reforzado de cara a las campañas de otoño y navidades. Desde octubre, el volumen de paquetes transportados a diario por el Grupo GLS ha superado en un 30% sus promedios anuales. 

Etiquetado
Lo más leído