GLS potencia sus rutas internacionales directas por carretera

GLS potencia sus rutas internacionales directas e invierte en instalaciones, flota y personal para atender un pico navideño que será entre un 10% y 15% superior al de 2020.

De cara al pico de actividad del período navideño, GLS ha aumentado la capacidad de sus centros logísticos, realizado nuevas contrataciones, incrementado el número de arrastres directos, y ampliado sus soluciones digitales para facilitar las entregas y hacer que los paquetes lleguen de manera rápida y sin contratiempos a sus destinatarios.

Así mismo, la empresa de paquetería también ha incorporado a su infraestructura nuevas delegaciones, hubs y personal en todo el mundo.

En este sentido, la compañía ha incrementado en más de un 20% sus trayectos directos internacionales con el fin de agilizar los envíos en un período de máxima actividad.

GLS Spain ha previsto un incremento de la actividad de entre un 10 y un 15% con respecto a la campaña de Navidad del pasado 2020.

En consonancia con estas previsiones, su inversión en infraestructuras asciende a los dos millones de euros, una cifra que se ha destinado mayormente a aumentar la capacidad de nuestros centros y de los sistemas de clasificación automática en puntos clave de la geografía española, como Madrid, Andalucía y Cataluña.

Además, todas las divisiones de GLS en España han aumentado en un 10% su flota de vehículos y han implementado una nueva funcionalidad en la app de reparto que planifica de forma automática el recorrido, mejorando así la experiencia y rendimiento.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído