De cara al pico de actividad del período navideño, GLS ha aumentado la capacidad de sus centros logísticos, realizado nuevas contrataciones, incrementado el número de arrastres directos, y ampliado sus soluciones digitales para facilitar las entregas y hacer que los paquetes lleguen de manera rápida y sin contratiempos a sus destinatarios.

Así mismo, la empresa de paquetería también ha incorporado a su infraestructura nuevas delegaciones, hubs y personal en todo el mundo.

En este sentido, la compañía ha incrementado en más de un 20% sus trayectos directos internacionales con el fin de agilizar los envíos en un período de máxima actividad.

GLS Spain ha previsto un incremento de la actividad de entre un 10 y un 15% con respecto a la campaña de Navidad del pasado 2020.

En consonancia con estas previsiones, su inversión en infraestructuras asciende a los dos millones de euros, una cifra que se ha destinado mayormente a aumentar la capacidad de nuestros centros y de los sistemas de clasificación automática en puntos clave de la geografía española, como Madrid, Andalucía y Cataluña.

Además, todas las divisiones de GLS en España han aumentado en un 10% su flota de vehículos y han implementado una nueva funcionalidad en la app de reparto que planifica de forma automática el recorrido, mejorando así la experiencia y rendimiento.

 

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