GLS refueza su servicio de entregas transfronterizas en Europa

GLS refueza su servicio de entregas transfronterizas en Europa de manera inicial en quince países y con vistas a ampliarlo a nuevos mercados en los próximos meses.

Martes, 26/07/2022 por CdS

El servicio se ampliará próximamente a más países.

GLS ha puesto en marcha un nuevo servicio de envíos internacionales de paquetería para entregas en quince países europeos y que la compañía espera extender a nuevos mercados próximamente.

Este  servicio denominado ‘ShopDelivery Service’ ofrece la posibilidad de recibir los paquetes de hasta veinte kilos de peso en diferentes puntos de entrega a elección de sus usuarios de una red compuesta por más de 33.000 puntos de recogida en todo el Viejo Continente.

De manera inicial, la compañía ofrece esta funcionalidad en Austria, Bélgica, Croacia, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, los Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Eslovaquia y Eslovenia, con la vista puesta en ir incorporando nuevos países en los próximos meses.

Con este servicio, GLS amplía su cartera de servicios a nivel transfronterizo y continúa adaptando su entrega y servicios a las necesidades de los consumidores, con varias opciones de entrega existentes.

En concreto, el operador estima que este nuevo servicio ofrece a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de organizar las entregas, toda vez que desde empresas hasta particulares, sus clientes pueden personalizar su experiencia según sus preferencias y requisitos.