Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

GNV aumenta la capacidad de carga rodada en la línea entre Almería y Nador

GNV añade más capacidad de carga rodada en la línea entre Almería y Nador con la incorporación del ferry 'Cristal', con capacidad para transportar unos 1.300 metros lineales de carga.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
20/09/2022 a las 12:56 h

GNV ha reemplazado al 'Aurelia' que hasta ahora cubría la ruta entre el puerto de Almería y el enclave marroquí de Nador, por el 'Cristal’.

Con este ferry consignado en el recinto portuario de Almería por Ronco, la naviera añade más capacidad de carga rodada en esta línea, toda vez que la bodega del ‘Cristal’ puede transportar unos 1.300 metros lineales de carga.

La embarcación, construida en Alemania en 1989, tiene 161,3 metros de eslora y 29 de manga y desarrolla una velocidad máxima de 17 nudos. Así mismo, puede transportar hasta 2.000 pasajeros en sus más de 330 camarotes.

La naviera italiana integrada en MSC se estableció en el puerto de Almería el pasado mes de julio para realizar un servicio regular entre Almería y Nador, en principio para operar durante el período de la Operación Paso del Estrecho.

Este servicio lo inició con el buque ‘GNV Bridge’, que fue reemplazado a primeros de agosto por el ‘Aurelia’. Ahora, con la puesta en servicio del ‘Cristal’, ferry que realiza también el servicio entre Nador, Barcelona y el puerto francés de Sète, GNV muestra su disposición a operar esta línea también en los próximos meses. Este , cerca de Marsella.

Fundada en 1992, GNV tiene una flota de 25 barcos, que cubren 30 rutas marítimas en Italia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

 

Etiquetado
  • ferry
  • puerto almería
  • gnv
  • puerto nador
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es