GNV pondrá en marcha un nuevo servicio diario con Formentera para el transporte de mercancías

En los próximos meses, se seguirán incrementando los servicios y conexiones entre los puertos de Valencia y Barcelona con Mallorca, Menorca e Ibiza.

14/03/2022 a las 10:21 h

Como parte de su estrategia de crecimiento, la naviera italiana GNV (Grandi Navi Veloci) pondrá en marcha un nuevo servicio con Formentera para el transporte ro-ro de mercancías. Esta nueva alternativa nace de un acuerdo con Formentera Cargo, naviera especializada en el transporte de mercancías y carga rodada, que lleva casi 15 años conectando Ibiza y Formentera.

Gracias a ello, las empresas podrán realizar el envío diario de mercancías a la isla de Formentera desde Valencia, Barcelona y otras Islas Baleares a través de GNV, sin tener que preocuparse por la gestión de las diferentes escalas.

Además, en los próximos meses se seguirán incrementando los servicios y conexiones entre los puertos de Valencia y Barcelona con Mallorca, Menorca e Ibiza. De hecho, el ferry recién adquirido a Brittany Ferries GNV Spirit, que se encuentra en Nápoles realizando tareas de mantenimiento, se unirá a la flota en la zona para duplicar las rutas que conectan la Península con Balearesy ofrecer más capacidad para mercancías y pasajeros.

Gracias a la nueva línea con Formentera, la naviera seguirá consolidando su cuota de mercado en Baleares, al incrementarse las escalas en los puertos que ya opera.

En este contexto, se acaban de inaugurar unas nuevas oficinas en Valencia para afianzar su expansión en la costa mediterránea, donde destacan sus rutas de pasajeros y carga con Baleares.

Con el nuevo espacio, no solamente mejorará el servicio, contribuyendo a la optimización y el aumento de la capacidad para pasaje y carga, sino que también invertirá en la proximidad con los clientes, poniendo a su disposición un punto de contacto local.

Las nuevas instalaciones acogerán a los equipos de venta, gestión y soporte de GNV, que forma parte del Grupo MSC, que en Valencia cuenta con más de 350 empleados y está invirtiendo en la construcción de nuevas oficinas que serán inauguradas en 2024.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído