GNV incorpora a su flota el 'Cap Finistère' de Brittany Ferries

Se realizarán trabajos de mantenimiento en los astilleros Nuova Meccanica Navale de Nápoles para asegurarse de que el buque estará listo para la próxima temporada.

18/02/2022 a las 22:58 h

GNV ha cerrado un acuerdo de compra con Brittany Ferries para incorporar a su flota el 'M/V Cap Finistère', que a partir de ahora recibirá el nombre de 'GNV Spirit'.

Construido en 2001 en el astillero HDW de Kiel, en Alemania, el nuevo ferry ro-pax tiene 32.728 toneladas de arqueo bruto, una eslora de 203 metros y una velocidad de crucero de 29 nudos.

Esta misma semana ha zarpado desde el puerto de Le Havre, en Francia, con destino a los astilleros Nuova Meccanica Navale de Nápoles, donde se realizarán trabajos de mantenimiento para asegurarse de que el buque estará listo para la próxima temporada y que luzca ya tanto los colores como el logo de la naviera.

Con la incorporación de esta embarcación, GNV incrementa su capacidad comercial en 1.926 metros lineales y 500 vehículos. Por otro lado, el buque, que puede acoger hasta 1595 pasajeros, cuenta con 265 camarotes.

Además, gracias a él la naviera, que cuenta con una flota de 25 buques y opera 27 rutas en siete países, podrá reforzar sus servicios y ampliar sus conexiones entre los diferentes puertos del Mediterráneo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído