GNV ha cerrado un acuerdo de compra con Brittany Ferries para incorporar a su flota el ‘M/V Cap Finistère‘, que a partir de ahora recibirá el nombre de ‘GNV Spirit‘.

Construido en 2001 en el astillero HDW de Kiel, en Alemania, el nuevo ferry ro-pax tiene 32.728 toneladas de arqueo bruto, una eslora de 203 metros y una velocidad de crucero de 29 nudos.

Esta misma semana ha zarpado desde el puerto de Le Havre, en Francia, con destino a los astilleros Nuova Meccanica Navale de Nápoles, donde se realizarán trabajos de mantenimiento para asegurarse de que el buque estará listo para la próxima temporada y que luzca ya tanto los colores como el logo de la naviera.

Con la incorporación de esta embarcación, GNV incrementa su capacidad comercial en 1.926 metros lineales y 500 vehículos. Por otro lado, el buque, que puede acoger hasta 1595 pasajeros, cuenta con 265 camarotes.

Además, gracias a él la naviera, que cuenta con una flota de 25 buques y opera 27 rutas en siete países, podrá reforzar sus servicios y ampliar sus conexiones entre los diferentes puertos del Mediterráneo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px