Goodyear reduce el tiempo de respuesta de su servicio ServiceLine 24h

Durante el 2014, la empresa ha tardado 140 minutos de El tiempo medio en atender y dar solución a una avería de neumáticos en 2014 ha sido de 140 minutos.

24/05/2015 a las 16:24 h

Servicio TruckForce 24 h de Goodyear

Una respuesta rápida a las averías en carretera implica una mayor productividad, puntualidad y satisfacción de los clientes. Esto es lo que Goodyear pretende ofrecer a través de su ServiceLine 24h de asistencia en carretera y su red paneuropea de proveedores de servicios TruckForce.

En toda Europa, el fabricante de neumáticos cuenta con más de 2.000 proveedores de servicios TruckForce en 28 países. El plazo abarca desde la recepción de la llamada en el centro del ServiceLine 24h hasta que el vehículo vuelve a ponerse en marcha una vez finalizado el trabajo.

La brevedad del plazo de reparación es especialmente destacable dado que incluye servicios en algunas zonas remotas y no habitadas, en las que no es posible encontrar asistencia en los alrededores.

En conjunto, la red TruckForce atendió más de 10.200 incidencias a lo largo de 2014. A través de su página web, optimizada para teléfonos móviles, es posible informar del problema, y además, gracias al GPS, el centro de control puede localizar correctamente un vehículo aunque el conductor no sepa exactamente dónde se encuentra.

El servicio de asistencia en carretera está disponible 24 horas al día, los 365 días de año. Al ponerse en contacto con el centro de control multilingüe, en caso de avería, el vehículo del servicio TruckForce que se encuentre más cerca acudirá rápidamente para solucionar el problema.

Lo más leído