GR-EX ya tiene fecha para su séptima edición

GR-EX se presenta como el lugar de referencia en industria 5.0, automatización, robótica e inteligencia artificial.

07/02/2023 a las 15:54 h

La séptima edición de GR-EX, feria de referencia en industria 5.0, automatización, robótica e inteligencia artificial, tendrá lugar del 4 al 5 de octubre en Ifema, Madrid.

En el marco de este evento, se celebrarán dos congresos internacionales. Por un lado, el GR-EX World Congress, un en el que los visitantes podrán encontrar innovaciones para la industria y la fabricación avanzada, logística e industria 4.0, automatización, robótica y tecnologías aeroespaciales.

Por otro lado, se afianza GR-EX Intelligence, un escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial, donde descubrir todas las las capacidades y soluciones que ofrece esta tecnología.

GR-EX se presenta como el lugar idóneo para conectar con proveedores, distribuidores y potenciales clientes, siendo un escaparate de innovación para los responsables institucionales y de las empresas.

Uno de los principales puntos fuertes es el alto número de visitantes internacionales, de más de 50 países, lo que permite desde introducir un producto nuevo en el mercado, hasta potenciar el alcance de sus productos más vendidos.

Detalles de la convocatoria
Del 04/10/2023 al 05/10/2023
Ifema ,  Madrid
Lo más leído