Gramercy Europe desembarca en el mercado español con la compra de una nave logística en Tarragona

Las instalaciones, de más de 20.000 m² de superficie y localizadas en la tercera corona industrial de Barcelona, están alquiladas en exclusiva a Naeko Logistics.

24/01/2019 a las 18:37 h

instalaciones naeko La nave está arrendada a Naeko Logistics.

El fondo de inversión Gramercy Europe ha adquirido, en una venta asesorada por Savills Aguirre Newman, una nave logística de más de 20.000 m² ubicada en el Polígono Industrial Les Planes de la localidad tarraconense de La Bisbal del Penedés.

Las instalaciones adquiridas a un gestor de inversiones y patrimonios nacional están alquiladas en exclusiva a Naeko Logistics, que destina la mayor parte del espacio del inmueble a almacenaje, y cuentan con buenas características técnicas y accesos a las autopistas AP-2 y AP-7

El polígono Les Planes se encuentra ubicado en la tercera corona industrial de Barcelona y acoge a empresas como Vente Privee, El Corte Inglés o ID Logistics, en inmuebles de gran formato destinados al e-commerce logístico principalmente.

La operación confirma el buen momento por el que atraviesa el mercado logístico español. Según datos de Savills Aguirre Newman, 2018 se ha cerrado con unas cifras de inversión logística a nivel nacional que superarán los 1.300 millones de euros. Por su parte, la absorción de suelo inmologístico en Cataluña durante el año pasado se sitúa en los 665.000 m², un 40% más que en 2017.

Lo más leído