Grant Thornton y CCI-Real Estate se asocian para dinamizar la venta de grandes carteras de activos inmobiliarios

Diseñarán carteras de activos a medida para inversores que incluirán la ejecución del plan de comercialización contemplado en el de desinversión.

24/10/2021 a las 12:54 h

Grant Thornton y CCI Real Estate – Centro Comercial Inmobiliario unen sus conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario español para crear una nueva plataforma de comercialización de activos inmobiliarios.

Su objetivo es analizar las carteras de activos de los propietarios y gestores, ponerlas en valor y a disposición de fondos de inversión inmobiliarios y otros inversores privados.

Esta colaboración surge gracias a la experiencia que las dos compañías atesoran en el sector inmobiliario y en transacciones, lo que les permite tener acceso a los grandes propietarios de carteras y, por tanto, pueden seleccionar el producto óptimo de inversión, que cumplan con los objetivos de rentabilidad de cada inversor.

Con esta orientación de mercado y la puesta en valor de los inmuebles, los inversores contarán con una ayuda personalizada no sólo para escoger el tamaño de cartera que mejor se adapte a su plan de negocio, sino también para encontrar la orientación y los mercados adecuados que permitan una comercialización activa, rápida y creativa de los inmuebles.

El nuevo servicio conjunto creado por Grant Thornton y CCI – Real Estate tendrá como prioridad minimizar el riesgo de la inversión, con carteras orientadas a la propia especialidad de los inversores, ya sea venta o alquiler, o a mercados concretos.

El inversor contará con un acompañamiento adicional que le ayude a ejecutar y cumplir con efectividad sus planes de negocio específicos.

 

Lo más leído