GreenOak entra en el País Vasco con la principal operación logística de 2015 en el norte de España

La instalación, de 14.000 m², constituye uno de los principales centros logísticos de Staples en Europa.

24/11/2015 a las 2:17 h

El fondo de inversión norteamericano GreenOak ha adquirido la plataforma logística ocupada por Staples en el polígono industrial Itzaga, en la localidad vizcaína de Galdácano, en la mayor operación del año por superficie e importe en el sector logístico e industrial del País Vasco. 

La compra de este suelo logístico de 14.000 m² ha sido asesorada por CBRE, y supone la tercera gran transacción en la que está presente la consultora desde que la apertura de su oficina de Bilbao en este 2015.

El activo adquirido por GreenOak a Zazpitegi se caracteriza por ser una construcción de calidad que, ocupada en su totalidad por la multinacional Staples, se establece como uno de sus principales centros logísticos en Europa

Además, se encuentra situado en una de las áreas más demandadas por los operadores logísticos en la zona Norte de la Península, debido a unas buenas comunicaciones que han propiciado que esta superficie roce la plena ocupación. 

GreenOak desembarca en el País Vasco con esta transacción, refrendando el creciente interés de los inversores internacionalespor activos inmobiliarios en la región dado su atractivo y la mejora del contexto económico.

Lo más leído