GreenOak gana peso en el sector inmologístico español con la compra de dos nuevas plataformas

La compañía ha adquirido dos almacenes frigoríficos ubicados en las áreas metropolitanas de Barcelona y Valencia, así como otros 20 almacenes e instalaciones frigoríficas en Francia.

26/09/2018 a las 0:15 h

proyecto-de-inbisa-para-greenoak-en-san-fernando-de-henares GreenOak cuenta con inmuebles logísticos en Francia, los Países Bajos, Italia y España.

GreenOak ha dado un fuerte impulso a su presencia en el mercado inmologístico europeo con la reciente adquisición de 22 inmuebles logísticos en Francia y España que en su conjunto suman un total de 720.000 m², como parte de su programa Europe Fund II que cuenta con capital por valor de 656 millones de euros.

Las inversiones en España se han centrado en dos almacenes frigoríficos ubicados en las áreas metropolitanas de Barcelona y Valencia, alquilados por completo a empresas españolas líderes del sector de logística de alimentación.

Las inversiones francesas, por su parte, se dividen en dos carteras que en total incluyen 20 almacenes e instalaciones frigoríficas situadas en los principales núcleos del corredor logístico norte-sur entre París, Lyon y Marsella y arrendadas a un grupo diversificado de empresas francesas entre las que se incluyen inquilinos como Carrefour, Easydis, CDiscount y Dachser, entre otros.

Con estas últimas adquisiciones en los mercados inmologísticos español y francés, la compañía de inversión alcanza los 1,8 millones de metros cuadrados en bienes y proyectos de desarrollo de plataformas logísticas en el Viejo Continente, así como los 2,2 millones de m² de inversión en Europa.

GreenOak cuenta con inmuebles logísticos de un tamaño medio de 37.000 m² por edificio en Francia, los Países Bajos, Italia y España.

Etiquetado
Lo más leído