Grimaldi potencia la línea entre Barcelona y Tánger

El buque 'Finneagle' de Finnlines, con el que se refuerza el servicio, ha realizado su primera escala en el puerto de Barcelona.

24/07/2016 a las 1:03 h

buque grimaldi lines Con estos nuevos servicios, la naviera potencia las conexiones de mercancías y pasajeros de Europa con el Norte de África.

Grimaldi Lines ha reforzado recientemente la línea Barcelona-Tánger-Barcelona, con el ‘Finneagle’, que ofrecerá dos salidas semanales desde ambos puertos.

Las salidas desde Barcelona serán los jueves y los domingos, a las 12:00 y 22:00, respectivamente, mientras que desde Tánger las salidas tendrán lugar los martes y los viernes, a las 22:00 y 23:59, respectivamente.

Como consecuencia de esta intensificación, la naviera ha entregado recientemente al capitán del buque Finnlines, que se encargará del servicio, una metopa para testimoniar la primera escala de este barco en el puerto de Barcelona.

El buque tiene 2.500 metros lineales de carga rodada, equivalente a 170 camiones, una capacidad que asegura el embarque de todos los operadores. Además, la nave tiene capacidad para 600 pasajeros por salida.

Con estos nuevos servicios, la naviera potencia las conexiones de mercancías y pasajeros de Europa con el Norte de África, con un servicio regular dedicado principalmente a la carga.

Lo más leído