GrupaMar se incorpora a la red de Palibex en Baleares y Canarias

La compañía se ha unido a la red de Palibex para ofrecer una cobertura total a las necesidades de transporte nacional de sus clientes.

13/07/2020 a las 20:43 h

Palibex ha reforzado sus envíos de mercancía paletizada a Baleares y Canarias con la incorporación a su red de GrupaMar, dedicada al transporte de carga fraccionada y completa desde cualquier punto de la península a las Islas.

Además, realiza operaciones de almacenaje y distribución, ejerce como agente de aduanas y gestiona los trámites de exportaciones e importaciones para transportes a Canarias o a terceros países. La compañía se ha unido a esta red de paletería para ofrecer una cobertura total a las necesidades de transporte nacional de sus clientes con la garantía de un buen servicio.

Actualmente, se encuentra inmersa en un proceso de mejora e innovación en las áreas de tecnología, calidad y desarrollo profesional de su equipo. Gestiona de forma directa y con medios propios todos los eslabones de la cadena logística, tanto operativa como documental, prestando a sus clientes un servicio puerta a puerta total.

Además de los servicios con las Islas, realiza servicios de transporte marítimo con terceros países y gestiona las necesidades de servicios terrestres europeos y nacionales, con ayuda de sus delegaciones en la península.

Conviene apuntar que pese al parón que ha supuesto el Covid-19 para la actividad económica y la disminución de los tráficos a Baleares y Canarias, GrupaMar ha mantenido intactas sus frecuencias y servicios a todos los destinos.

Económicamente, la crisis no ha afectado a su solvencia ni a sus planes de crecimiento, habiendo incluso mejorado su cuota de mercado por otras empresas que no han logrado mantener el servicio en esas circunstancias. De cara a los próximos meses, prevén un aumento en sus tráficos tradicionales y en los servicios adicionales a sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído