Grupo Alcazaba aterriza en el Área Logística de la Bahía de Algeciras

Promoverá un truck center  en una parcela de más de 9.000 m² de superficie, donde atenderá todas las necesidades de los transportistas con la prestación de nuevos servicios.

25/10/2021 a las 20:39 h

Grupo Alcazaba ha alcanzado un acuerdo con el gobierno andaluz, a través de la Red Logística de Andalucía, para la instalación de esta empresa de transportes en el Área Logística de Bahía de Algeciras, sector San Roque.

Se trata de un lugar estratégico del Campo de Gibraltar que cuenta con comunicaciones ferroviarias y un acceso rápido al puerto de Algeciras. Actualmente están en marcha las obras de urbanización del sector San Roque que, una vez finalizadas y unidas al sector del Fresno, supondrán un paso más hacia la transformación logística de la región.

En ella se implantarán empresasvinculadas al transporte, el almacenaje, la transformación, la distribución y el desarrollo de nuevas tecnologías del sector, entre las que se encuentra esta firma malagueña.

Grupo Alcazaba promoverá un truck center  en una parcela de más de 9.000 m² de superficie, proyecto que servirá para atender todas las necesidades de los transportistasmediante un innovador modelo de negocio enfocado a la prestación de nuevos serviciospara las mercancías, flotas de transporte terrestres y las personas.

Por otro lado, la puesta en marcha del centro logístico supondrá la creación de unos 60 nuevos puestos de trabajo, que atenderán oficinas, almacenes, estación de servicio y vehículos de la empresa.

 

Lo más leído