Grupo Alonso amplía su cobertura en La India

Grupo Alonso amplía su cobertura en La India, con seis nuevas delegaciones en lugares estratégicos para aprovechar el buen momento económico del país.

Jueves, 28/07/2022 por CdS

Una de las oficinas abiertas se encuentra en el puerto de Chennai.

Grupo Alonso amplía su cobertura en La India con la apertura de seis nuevas oficinas de su filial Alonso Logistics India, localizadas en Chennai, Tirupur, Tuticorin, Coimbatore y Ahmedabad.

A principios de este año, la compañía inauguró una nueva sede en Bangalore y ahora, con estas incorporaciones, alcanza un total de ocho delegaciones en todo el país, como parte de un plan puesto en marcha hace un par de años.

Grupo Alonso estima que este es el momento oportuno para acometer esta iniciativa, aprovechando que el país asiático vive un pujante momento económico con crecimientos significativos en diferentes sectores.

En esta línea, Alonso Logistics India ha realizado durante el último año un detallado estudio con el fin de identificar las regiones potenciales en las que ubicarse.

De este modo, las nuevas oficinas dinamizarán la actividad de la compañía en Tirupur, Tuticorin y Coimbatore. De igual manera, también se consolida la presencia del grupo empresarial en Ahmedabad, punto central de la región occidental del país en actividades de transporte de mercancías

Además, con la apertura en Chennai se ubica una delegación sobre el terreno en un puerto de entrada fundamental en el sur del país para el transporte de mercancías y la gestión de logística.