Grupo Alonso crea una rama de negocio especializada en logística refrigerada

Esta nueva filial constituye una pieza clave en el desarrollo del Grupo Alonso en el segmento de la actividad transitaria.

24/09/2019 a las 21:11 h

aerea-sam-algeciras La nueva Oper Reefer Forwarding tiene su sede en Algeciras.

Profundizando en su proceso de diversificación de actividades, el Grupo Alonso ha creado una transitaria especializada en la cadena logística a temperatura controlada.

La nueva Oper Reefer Forwarding, con sede en Algeciras, dará cobertura nacional e internacional a clientes del segmento de comercio exterior.

Así mismo, en Algeciras, el grupo empresarial cuenta además de una plataforma logística multimodal que ocupa más de 120.000 m², en la que cuenta con almacenes frigoríficos equipados con once cámaras bitémperas y con más de 7.800 palets de capacidad de almacenamiento.

Al frente de la nueva filial de logística a temperatura controlada del Grupo Alonso se coloca Sonia Maillo, una profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector transitario, así como con amplios conocimientos sobre el funcionamiento del comercio internacional.

El lanzamiento de esta nueva transitaria especializada en logística refrigerada supone una pieza clave para potenciar el desarrollo de las actividades en este segmento del Grupo Alonso, dentro del cual podrá aprovechar las sinergias que se generen con otras ramas, incluyendo las de almacenes, navieras o transporte terrestre, entre otras.

Lo más leído