Grupo Alonso integra su división transitaria bajo una única marca

Con esta integración, el grupo empresarial refuerza su estructura internacional, al tiempo que mantiene la identidad de cada una de las compañías que integran esta área de negocio a nivel nacional.

12/07/2019 a las 21:31 h

Terminal del Grupo Alonso en el puerto de Sagunto Alonso Forwarding cuenta con más de 180 oficinas y presencia en los cinco continentes.

Grupo Alonso ha puesto en marcha a primeros del mes de julio la marca Alonso Forwarding Holding, área de negocio encargada de coordinar el área transitaria del grupo, tanto en el ámbito nacional como en el  internacional, así como de unificar las compras de la compañía.

Con la integración, con la que el grupo empresarial quiere dar respuesta a los cambios sociales y económicos que se están produciendo a escala global, así como a la evolución que se produce en la gestión de las cadenas logísticas internacionales, cada una de las compañías del grupo mantiene su identidad a nivel nacionalmientras que, en el plano internacional, se continuará reforzando la marca única Alonso Forwarding con la nueva denominación como marca paraguas.

De este modo, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, Alonso Forwarding, cuenta, tras la reciente apertura de las delegaciones de México DF y Guadalajara, con más de 180 oficinas y presencia en los cinco continentes, en su camino por ofrecer una estructura internacional sólida.

Pedro López, profesional de amplia trayectoria en el sector y ligado al Grupo Alonso desde hace años, se sitúa al frente del proyecto como consejero delegado de Alonso Forwarding Holding.

Etiquetado
Lo más leído