Grupo Alonso pone en marcha su transitario

Grupo Alonso pone en marcha su transitario, con el nombre de Nava Forwarding y sede en Valencia.

19/10/2021 a las 20:25 h

Grupo Alonso da un nuevo paso en la extensión del holding en diferentes áreas de actividad logística con la creación de un nuevo transitario bajo la marca Nava Forwarding.

La nueva compañía tiene su sede en Valencia, arranca con unos servicios logísticos personalizados centrados en sectores productivos estratégicos como el industrial, textil, tecnológico, multiproducto, hogar o el juguetero.

De igual modo, la nueva compañía de Grupo Alonso mantiene una logística respetuosa con el medio ambiente al apostar por un transporte centrado en la reducción de emisiones contaminantes en todo tipo de operaciones logísticas.

Así mismo, uno de su servicios diferenciales es el asesoramiento personalizado para servicios de exportación e importación, con el objetivo de consolidar presencia en todo tipo de mercados, cada día más globalizados.

Para ello, la compañía define una estrategia logística personalizada y ofrece los mejores criterios para escoger la vía de transporte, presta apoyo y asesora en todos los requerimientos u operativas necesarias, sea por tierra, mar o aire.

Así mismo, la nueva Nava Forwarding, como empresa de Grupo Alonso se apoya en el holding para llegar a todos los eslabones de la cadena logística donde el grupo está presente, como almacenes, navieras, operadores logísticos, división de transporte terrestre o terminales multimodales, entre otras, así como en sus 187 oficinas repartidas en cuatro continentes.

 

Lo más leído