Grupo Arnedo inaugura nuevas instalaciones en La Rioja

La construcción se ha realizado siguiendo criterios medioambientales como parte de una estrategia de desarrollo sostenible.

09/02/2015 a las 0:08 h

Inauguracion de la Ecociudad del Transporte del Grupo Arnedo en La Rioja

Este pasado viernes 6 de febrero se han inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones del Grupo Logístico Arnedo en la localidad riojana de El Villar de Arnedo, que se conocen bajo la denominación de la ‘Ecociudad del Transporte’.

Se trata de un desarrollo en un lugar estratégico en La Rioja Baja, cuyo destino principal es la logística, el transporte con todas las actividades ligadas a este sector.

El nuevo espacio, desarrollado en una superficie de más de 850.000 m², cuenta con 25.000 m² de instalaciones logísticas, con una altura libre de 12,5 m y 16 muelles de carga, además de 120.000 m² de aparcamiento y servicio de neumáticos, túnel de lavado y taller de mantenimiento.

La construcción se ha realizado siguiendo criterios medioambientales como parte de una estrategia de desarrollo sostenible.

El Grupo Logístico Arnedo, que se constituyó en 2004 como resultado de la fusión de dos empresas riojanas, cuenta con una flota de 150 camiones propios y más de 50 camiones de autónomos colaboradores.

Lo más leído