Parc Sagunt

Ya están ocupados más de 800.000 metros cuadrados de Parc Sagunt.

Parc Sagunt ha formalizado esta semana la venta de tres parcelas, que suponen una superficie total de 46.000 m², a otras tantas empresas por un importe de tres millones de euros.

Con esta operación, la superficie logística saguntina supera los 800.000 m²  de suelo vendido hasta la fecha, del total de más de 3.000.000 m² que ocupa la primera actuación de Parc Sagunt.

Por lo que respecta a las empresas que se van a instalar en el enclave valenciano, Inmo Arnedo, empresa perteneciente al operador logístico riojano Grupo Arnedo, ocupará durante 35 años una parcela de 31.618 m², mediante contrato de derecho de superficie con opción a compra.

Estas nuevas instalaciones vienen a sumarse a las que el operador radicado en el municipio logroñés de Agoncillo tiene, además, en las localidades riojanas de El Villar de Arnedo y Calahorra, así como en el municipio tarraconense de Santa Oliva y en la población sevillana de Dos Hermanas, donde la empresa cuenta con dos almacenes de 15.000 y 60.000 m² respectivamente.

Así mismo, la valenciana de Carlet Ecología y Protección Agrícolas, por su parte, se ha hecho con una parcela de 8.348 m² para el desarrollo y fabricación de productos fitosanitarios.

Por último, la también valenciana Gourmet Potato ha adquirido una parcela de 16.100 m² para desarrollar su actividad enmarcada en la industria de alimentación. 

Adicionalmente, Parc Sagunt tiene a la venta 14 parcelas exclusivamente de uso industrial y logístico de entre 8.500 a 50.000 m², por las que se pueden presentar ofertas hasta el próximo 13 de diciembre.