Grupo Cat cambia la ubicación de sus instalaciones en Cataluña

La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha asesorado a la multinacional francesa Groupe CAT en el proceso de cambio de ubicación de la plataforma en Cataluña.

grupo cat cambio ubicacion cataluña

Grupo CAT, que tenía su anterior sede en Barcelona en el polígono Can Salvatella de Barberá del Vallés, se ha trasladado a un nuevo complejo logístico que responde a todas las necesidades de la compañía en cuanto a logística, transporte, seguridad y accesibilidad, junto a la autopista AP-7. 

El inmueble, de 8.540 m², se sitúa en el polígono Can Roqueta de Sabadell, y cuenta con 46 muelles de carga que se adecuan a los requerimientos operativos de la firma y que suponen una mejora en la eficiencia de su actividad. El proyecto se enmarca dentro de la política de crecimiento y expansión del grupo.

Todo el proceso de negociación ha sido asesorado íntegramente por Aguirre Newman, que ha realizado la búsqueda y selección del inmueble. La propia tipología del negocio no permitía alejarse más de 15 km de su actual ubicación, a pie de la AP-7, lo que suponía un reto añadido a la operación. Por eso la nueva ubicación, con una mejor operativa del desarrollo de la actividad logística, se encuentra a tan solo 7 km de la anterior.

Lo más leído