Grupo CAT confirma oficialmente la compra de Toquero Express

Señala que también asume la gestión del centro logístico en Madrid y la actividad de Toquero France, ULTT (España) y Autotrans (Portugal).

13/09/2012 a las 7:14 h

Grupo CAT adquiere Toquero Express

Finalmente, Grupo CAT ha hecho público a través de una escueta nota de prensa la adquisición del 100% de la división de transporte de portavehículos de la compañía madrileña Grupo Toquero, noticia ya adelantada este martes por cadenadesuministro.es.

Según el referido comunicado, "el Grupo CAT , a través de su filial española y para su División Logística de Vehículos, acaba de adquirir a finales de julio la división de transporte del Grupo Toquero y la gestión de su centro logístico en Madrid: Toquero Express SLU (España), Toquero France, ULTT (España) y Autotrans (Portugal)".

Esta adquisición, continúa indicando, "está totalmente en línea con la estrategia de crecimiento del Grupo CAT y con su objetivo de reforzar sus recursos de producción y la competitividad para sus clientes".

Asimismo, señala que esta inversión ha sido realizada "de acuerdo con el plan de desarrollo estratégico de CAT, con el objetivo de alcanzar su misión a largo plazo de convertirse en el líder indiscutible de su sector."  Esta adquisición permite a la "División Logística de Vehículos de CAT diversificar tu cartera de clientes europeos".

Finaliza recordando que "la suma de medios de transporte de Toquero y CAT proporcionará a las entidades de la Península Ibérica una nueva y mayor presencia en el mercado con más de 500 camiones dedicados a sus clientes. También aumentará sus recursos de producción no solo en España y Portugal, sino también en toda Europa a través del transporte internacional".

Lo más leído