Grupo CAT adquiere Toquero Express

Finalmente, Grupo CAT ha hecho público a través de una escueta nota de prensa la adquisición del 100% de la división de transporte de portavehículos de la compañía madrileña Grupo Toquero, noticia ya adelantada este martes por cadenadesuministro.es.

Según el referido comunicado, «el Grupo CAT , a través de su filial española y para su División Logística de Vehículos, acaba de adquirir a finales de julio la división de transporte del Grupo Toquero y la gestión de su centro logístico en Madrid: Toquero Express SLU (España), Toquero France, ULTT (España) y Autotrans (Portugal)«.

Esta adquisición, continúa indicando, «está totalmente en línea con la estrategia de crecimiento del Grupo CAT y con su objetivo de reforzar sus recursos de producción y la competitividad para sus clientes«.

Asimismo, señala que esta inversión ha sido realizada «de acuerdo con el plan de desarrollo estratégico de CAT, con el objetivo de alcanzar su misión a largo plazo de convertirse en el líder indiscutible de su sector Esta adquisición permite a la «División Logística de Vehículos de CAT diversificar tu cartera de clientes europeos«.

Finaliza recordando que «la suma de medios de transporte de Toquero y CAT proporcionará a las entidades de la Península Ibérica una nueva y mayor presencia en el mercado con más de 500 camiones dedicados a sus clientes. También aumentará sus recursos de producción no solo en España y Portugal, sino también en toda Europa a través del transporte internacional«.