Grupo CAT reordena su estructura societaria en España

Grupo CAT reordena su estructura societaria en España y disuelve CAT Ibérica Fletamentos y Logística.

02/06/2021 a las 20:55 h

La junta general extraordinaria de accionistas de CAT España Fletamentos y Transportes y el socio único de CAT Ibérica Fletamentos y Logística han aprobado el pasado 31 de mayo la operación de fusión de ambas compañías.

El movimiento empresarial consiste en la absorción de CAT Ibérica Fletamentos y Logística por su matriz CAT España Fletamentos y Transportes.

Así mismo, la fusión implicará la disolución y extinción sin liquidación de la CAT Ibérica Fletamentos y Logística, además de la transmisión en bloque de su patrimonio social a CAT España Fletamentos y Transportes, que, a su vez, adquirirá tal patrimonio por sucesión universal, subrogándose en los derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida.

En la aprobación definitiva de la operación de fusión de ambas compañías se ha adoptado en los términos y condiciones del proyecto de fusión redactado y suscrito por los respectivos órganos de administración de las sociedades intervinientes el pasado 21 de abril.

El Grupo CAT cuenta con filiales en 27 países, en los que gestiona un total de 80 plataformas logísticas, así como 110 centros para actividades relacionadas con la logística de vehículo terminado.

 

Lo más leído