Grupo Epsa se hace con 2,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial en Seseña

Grupo Epsa desarrollará en este suelo en la localidad toledana de Seseña naves logísticas e industriales en una superficie de un millón de metros cuadrados.

17/01/2023 a las 16:20 h

El Grupo Epsa ha adquirido 2,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial en la localidad toledana de Seseña, en una operación asesorada por ProEquity.

Este suelo se destinará a la creación de uno de los mayores polígonos industriales y logísticos a nivel europeo.

Se planea desarrollar hasta un millón de metros cuadrados de naves logísticasde última generación, a partir de un nuevo modelo de negocio basado en las nuevas tecnologías, la seguridad y la sostenibilidad medioambiental.

Así mismo, la operación tiene en la ubicación del municipio toledano de Seseñaen el centro peninsular y en sus conexiones una de sus principales bazas.

ProEquity estima que el sector industrial y logístico ha experimentado un gran crecimiento en inversión y desarrollode nuevos proyectos durante los últimos meses, pese a las incertidumbres económicas.

En este contexto, la compañía considera especialmente relevante contar con importantes pastillas de suelo disponibles para hacer frente al aumento de la demanda a través de proyectos que permitan seguir generando retornos y captando el interés de los inversores.

 

Lo más leído