La empresa azulejera castellonense Grupo Halcón ha diseñado un ambicioso proyecto de crecimiento que incluye proyectos de inversión por importe de 35 millones de euros hasta 2021.

En este marco, la compañía levantina tiene previsto hacer frente a las obras de construcción de un centro logístico, de 160.000 m² en el municipio castellonense de Onda.

Estas instalaciones permitirán al grupo empresarial la consolidación y optimización de su actividad de almacenaje y distribución.

Por otra parte, las nuevas instalaciones incluirán una parte de su superficie techada, así como una zona para la preparación de pedidos, tanto en grandes volúmenes, como en labores de picking, con el que espera ganar una mayor rapidez en la gestión de sus envíos.

La compañía también estudia introducir una nueva línea de producción de última generación, con lo que la capacidad operativa del grupo alcanzará las quince líneas, y con el objetivo de añadir otra nueva línea en 2022.

La azulejera participada por el fondo de inversión estadounidense Falcon Private Holdings tiene previsto construir además  dos nuevos zonas de exposición, diferenciados para las marcas Halcón y Emotion, ubicados en las instalaciones del Grupo en la localidad castellonense de Alcora sobre una superficie total de 1.400 m².