Grupo Ibricks ya opera en su nuevo centro logístico de Castellón

En el interior de la nave, con más de 4.000 m² de cubierta disponibles, cuentan con estanterías selectivas con capacidad para más de 1.700 palets.

25/07/2023 a las 12:41 h

El Grupo Ibricks, una central de almacenes especializada en materiales de construcción, ya tiene operativo su nuevo centro logístico en Onda, Castellón.

La evolución del servicio se explica por el interés de los almacenes adheridos de disponer de un único punto de recogidas que favorezca un ahorro en tiempo y costes.

La instalación, que cuenta con más de 4.000 m² de cubierta disponibles y 16.000 m² de campa, aspira a ser el primer centro logístico de almacenes de materiales de construcción en España, no solo por dimensiones, sino por la competitividad de los productos y servicios.

En el interior de la nave, cuenta con estanterías selectivas con capacidad para más de 1.700 palets distribuidos en cinco niveles de más de seis metros de altura, que garantizan una operativa fácil, ágil y segura. La ejecución de este proyecto se ha confiado a AR Racking.

Además, este nuevo centro permitirá a Ibricks seguir creciendo sin necesidad de trasladarse de su actual ubicación, después de tres cambios en cinco años debido a su rápido crecimiento.

En este sentido, cabe recordar que en 2018, inauguró su primer centro logístico en Villareal, con 500 m² de campa y 500 m² de cubierta, pero en 2020 se trasladó a Onda. Fue en 2022 cuando decidieron volver a ampliar su espacio, pero esta vez sin desplazarse de la localidad.

 

Etiquetado
Lo más leído