Grupo Logista renueva el contrato de distribución con Philip Morris en España

Los servicios que el operador prestará se extienden a toda la cadena logística y de distribución, asegurándose el acceso a más de 13.000 estancos.

Sede madrilena de Logista

Grupo Logista ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco con Philip Morris Spain (PMS), por lo que continuará distribuyendo estos productos a todos los puntos de venta en la España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Mediante este contrato, el operador se asegura acceso a más de 13.000 estancos, lo que se establece como una de las redes de puntos de venta más extensa y capilarizada existentes en España.

Así, los servicios que prestará a PMS se extienden a toda la cadena logística y de distribución, incluyendo la recogida y transporte del producto desde las fábricas en Portugal, Polonia, República Checa y Alemania, planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y post-venta.

Del mismo modo, los puntos de venta se beneficiarán del servicio de distribución que abarca desde la recepción multicanal de pedidos por Internet, TPV o teléfono, al servicio post-venta, así como a una amplia gama de productos y servicios complementarios que mejoran la rentabilidad del estanco.

Información a los estancos

En este sentido, Grupo Logista pone a disposición de los puntos de venta sistemas de información que le apoyan en la gestión de su negocio, como su red de Terminales de Puntos de Venta (TPVs) o el portal del estanco de la compañía, que permite realizar pedidos, obtener información completa y actualizada sobre pedidos, precios y disponibilidad de productos, entre otros servicios.

Además, los puntos de venta seguirán contando con múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente, además de con la red provincial de 52 tiendas 'cash & carry' o puntos de servicio del operador en España, donde los estancos pueden adquirir los productos.

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