Grupo Logístico Pantoja diversifica su actividad

La empresa sevillana incorpora dos nuevas áreas de negocio de transporte frigorífico y servicio a tiendas del transporte y montaje de mercancías.

10/09/2017 a las 21:51 h

almacen-grupo pantoja La sevillana Grupo Logístico Pantoja cuenta con cinco áreas de negocio.

Grupo Logístico Pantoja quiere aprovechar que la demanda de servicios de transporte se encuentra en una fase de crecimientopara diversificar su actividad y ofrecer nuevos servicios.

En este sentido, la empresa sevillana apuesta por dos nuevas líneas de negociocon el claro objetivo de crecer y consolidar su posición en el mercado de transporte de nuestro país.

Pantoja Fríoes la nueva marca del operador que preside Juan Luis Pantoja para operar en el transporte de mercancías a temperatura controlada, mientras que Pantoja Home Servicees el área que dará servicio a tiendas del transporte y montaje de mercancías.

Estas nuevas líneas de negocio se añaden a las ya existentes desde 2004. La primera de ellas se dedica al transporte nacional e internacional, especialmente en tautliner.

La segunda está especializada en el  transporte de carburantes, que realiza servicios de distribución de hidrocarburos para estaciones de servicio con una flota de 47 unidades, mientras que la tercera hace logística y distribución, especialmente actividades de logística capilar y distribución de mercancías, con 36 unidades de transporte, fundamentalmente ligero.

Grupo Logístico Pantoja se fundó en 1950 como una empresa dedicada exclusivamente al transporte de mercancías por carretera y en la actualidad dispone de 11 plataformas logísticas en España y Portugal y que también ofrece servicios de transporte con Marruecos.

Etiquetado
Lo más leído