Grupo Logístico Sesé contará con una nueva nave para logística de automoción en Valladolid

Grupo Logístico Sesé ya tiene autorización municipal para iniciar las obras de su nueva nave para logística de automoción en Valladolid.

18/02/2021 a las 20:41 h

La aragonesa Grupo Logístico Sesé ya tiene autorización de la capital pucelana para dar inicio a las obras de la que habrá de ser su nueva nave para logística de automoción y que se ubicará en el Parque de Proveedores del Sector de la Automoción de Valladolid.

Esta misma semana el Ayuntamiento de la ciudad castellana ha otorgado concesión de licencia de obras correspondiente al proyecto básico de construcción de naves y su urbanización interior, con lo que las obras darán comienzo en breve.

De igual modo, el consistorio también ha dado luz verde al proyecto de ejecución de la cimentación de las edificaciones, con demolición de zonas pavimentadas, de torres de alumbrado y de tanques de tormentas.

El proyecto comprende las naves B y C del Parque de Proveedores del Sector de la Automoción de Valladolid, que están ubicadas en la calle Parque del Narcea de Valladolid.

Con esta nave, el operador logístico aragonés potencia su presencia en el sector automovilístico pucelano. Grupo Logístico Sesé, con más de 55 años de historia, ha pasado de ser una empresa familiar de transporte a convertirse en un operador logístico altamente especializado con presencia en 16 países, que gestiona una flota de más de 3.000 vehículos y que opera en instalaciones que superan los 1,5 millones de m2 de almacenamiento.

Lo más leído