Logista distribuirá las publicaciones de Grupo RBA en España

El grupo editorial RBA ha encargado la distribución de las publicaciones de su fondo editorial de revistas y coleccionables en España a Logista.

17/01/2023 a las 16:45 h

El Grupo RBA ha encargado la distribución de las publicaciones de su fondo editorial de revistas y coleccionables en España a Logista Publicaciones.

Logista Publicaciones presta servicio a una red de 14.000 puntos de ventade proximidad de diversos canales, como kioscos, papelerías, estancos, supermercados y estaciones de servicio, entre otros establecimientos.

Así mismo, el operador cubre operaciones logísticas desde su almacén central de 30.000 m² de superficiepara editores y puntos de venta asegurando plena integración operativa, información de ventas y sostenibilidad del canal.

El Grupo RBA valora especialmente para encargarle este servicio logístico la solidez financiera de Logista, así como su apuesta decidida por la sostenibilidad y el desarrollo de canales complementarios para la venta de productos.

La editorial cuenta con una cuota de mercado del 20% en el segmento español de publicaciones periódicas y está presente en más de cincuenta países.

 

Lo más leído