Grupo Uvesco amplía su plataforma logística de Irún

La compañía sigue invirtiendo en sus instalaciones para producto fresco, con el fin de ganar presencia en el norte de España.

10/05/2016 a las 1:22 h

Uvesco invertirá 35 millones de euros en 2016 en sus plataformas logísticas.

Grupo Uvesco inaugura este martes 10 de mayo la ampliación de su plataforma logística de Irún, situada en el polígono guipuzcoano de Bidaurre-Ureder, desde la que se dará servicio a los 82 supermercados de Guipúzcoa, Navarra, Álava y La Rioja.

Tras una inversión de seis millones de euros, la compañía ha ampliado la plataforma hasta alcanzar una superficie de8.400 m² totalmente refrigerados. El centro cuenta ahora con nueve muelles de expedición y está dotada de la más avanzada tecnología.

En esta plataforma, que incorpora tecnología de radiofrecuencia y nuevos métodos de empaquetado para optimizar los procesos, se tratarán y almacenarán pescado, fresco y congelado, frutas y patatas.

La inversión de seis millones de euros en esta planta se suma a los 11,5 millones de euros que la compañía destinó en 2014 a su plataforma logística de Araso, también en Irún, para duplicar sus volúmenes de servicio a las tiendas. 

Etiquetado